ACERCA DE

EQSU S.R.L

ACERCA DE NOSOTROS

10 años de experiencia

¿QUIÉNES SOMOS?


EQSU S.R.L. – Equipment Suppliers, es una empresa con varios años de experiencia comprobada en el mercado Nacional. Somos el mejor proveedor del país para soluciones a plantas de tratamiento de agua potable y de tratamiento de efluentes.

Distribuimos accesorios, válvulas y equipos de medición para agua, gas y petróleo del país.  Nos caracterizamos por ofrecer productos y servicios de excelencia mediante la creación de una relación confiable, transparente, ordenada y técnicamente eficiente.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS?



Junto a la provisión de los productos que representamos, les entregamos nuestra experiencia y nuestro conocimiento, permanentemente actualizado, para desarrollar de manera conjunta una solución adaptada a sus necesidades con proactividad, prontitud y eficacia. Basados en la filosofía “Win-Win”, establecemos relaciones con nuestros clientes; esto significa que constantemente buscamos el beneficio y satisfacción de todas las personas involucradas en el proyecto.

NUESTRO COMPROMISO PARA CON NUESTROS CLIENTES.

OFRECEMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD. Nos comprometemos a entregarles productos y servicios de alta calidad y de largo plazo de duración, esto lo hacemos mediante el acompañamiento para la correcta ejecución e instalación de los servicios y productos

PRONTITUD. A través de relaciones pro-positivas y sencillas, realizamos entregas puntuales de acuerdo a las especificaciones establecidas y cumpliendo con los plazos establecidos, porque sabemos lo importante que esto es para nuestros clientes.

OFRECEMOS PRECIOS COMPETITIVOS. Nuestros productos, repuestos y servicios son de alta calidad, desde el proceso inicial de asesoramiento hasta el soporte post-venta.Al final de cuentas, tenemos los productos de mayor calidad al precio más competitivo del mercado.


NUESTRA MISIÓN

Construyendo el futuro

Estamos centrados en implementar soluciones de alta calidad, que se visibilicen en instalaciones de larga duración y fácil mantenimiento. Para lograr este objetivo, nos enfocamos en trabajar con:

  1. Fabricantes reconocidos.
  2. Actualización profesional constante.
  3. Trabajo bajo normativas.
  4. Mantenimiento técnico en tiempos.

NUESTRO PROYECTOS

Algunos de nuestros clientes

Colina S.R.L.

Nuestra dirección

Calle Sanchez Lima edf. Yolanda

Phone: +591 2 2422160

Email: info@eqsu.com.bo

Sobre tu proyecto

Sobre tu proyecto

Interés
Interés
Válvulas AVK
Accesorios FFD
Accesorios PEAD
Plantas de potabilización
Contadores de agua