Nuestros

Servicios

Capacitaciones

EQSU SRL en alianza con sus proveedores internacionales realiza continuamente capacitaciones a entidades públicas y privadas con el fin de mejorar las capacidades de los profesionales involucrados en el rubro del agua y de esta manera brindar un mejor servicio a la población en general.

Asesorías

Si tienes un proyecto adjudicado lo mejor es contar con un equipo profesional que coadyuve en la revisión de cantidades de tu DBC, las especificaciones técnicas solicitadas y el modelo hidráulico que se tiene. Todo esto podemos realizarlo y así asegurar que todo lo que se ira a comprar este correctamente dimensionado y en las cantidades correctas.

Instalaciones

Cuando nosotros proveemos Plantas de Potabilización de Agua, Plantas de Tratamiento de Agua y/o Válvulas Hidráulicas, nuestro personal técnico asesora al cliente con la instalación sin un cargo extra.Además podemos realizar todo tipo de instalaciones hidráulicas en FFD.

Puesta en marcha

Nuestro personal esta capacitado para realizar o asesorar en las puestas en marcha de Obras Hidráulicas que requiera el cliente.

Mantenimiento

Es importante realizar el mantenimiento correspondiente a las plantas de potabilización de agua, plantas de tratamiento y válvulas hidráulicas; para así alargar la vida útil de todos los componentes instalados. Estas labores pueden ser realizadas por el personal de EQSU – EQUIPMENT SUPPLIERS.

Sobre tu proyecto